Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Capacitarán a diputados suplentes en Congreso de Tamaulipas

Inmediatamente los vamos a poner en circulación y a trabajar a nivel nuestro, comentó el presidente de la Junta de Coordinación Política Glafiro Salinas Mendiola 
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 16:38

Los diputados suplentes de los cuatro legisladores locales que pidieron licencia, recibirán una capacitación inmediata para que trabajen "a nivel nuestro", informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados suplentes de los cuatro legisladores locales que pidieron licencia, recibirán una capacitación inmediata para que trabajen "a nivel nuestro", informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola.

Detalló que se fue el diputado Anto Tovar García y como su suplente entró Mario Tapia Fernández; se fue Carlos Alberto García González y entró José Hilario González García; se fue la legisladora Copitzy Yesenia Hernández García y entró Irasema Reyna Elizondo; se fue Jesús María Moreno Ibarra y en su lugar entró Luis Rene Cantú Galván.

“Se acordó dar una capacitación inmediata a los compañeros que llegan en cuanto a su participación en Tribuna, en cuento a los reglamentos, en cuanto a la esencia de iniciativas, de punto de acuerdo y de exhortos, inmediatamente los vamos a poner en circulación y a trabajar a nivel nuestro”, comentó. 

Dijo que posiblemente este día se tome protesta a los diputados suplentes, “es probable que ahorita tomemos protesta, voy a ver la orden del día para ver si se acomodaron, ahorita vamos a ver como se modifica la orden del día para ver si ahora sale”.

Salinas Mendiola precisó que por el momento estas son las únicas solicitudes de licencia por parte de diputados, siendo la última del legislador José María Ibarra Moreno, quien aspira a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de Reynosa. 

Información: Everardo Eguia

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577