Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ciudad Madero requiere de un líder que lo conduzca al éxito: Adrián Oseguera

El empresario izquierdista en entrevista para Perfil Político de HOYTamaulipas dijo que si Morena lo propone como candidato para él será un honor 
Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 15:39

La Nota se ha leido 3367 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ciudad Madero requiere de un líder que lo lleve y lo conduzca al camino del éxito, del empleo y las oportunidades, señaló el empresario Adrián Oseguera.

E insistió que Madero necesita un liderazgo natural y de la zona, que tenga un proyecto y en Morena lo hay.

Oseguera dijo que sí su partido lo decidiera "con mucho orgullo asumiría esa bonita responsabilidad", puntualizó.

“Te puedo decir que Madero necesita de un líder que lleve y que conduzca a Ciudad Madero primero que nada con honestidad con transparencia, y que lleve a Ciudad Madero al camino del éxito, al camino de las inversiones, al camino de empleo, al camino de oportunidades, que traslade al ayuntamiento de Ciudad Madero a las colonias realmente a resolver las problemáticas que tenemos en las colonias eso es lo que necesita Ciudad Madero, un maderense, tiene que ser primero que nada maderense, el alcalde actual no es maderense por eso no ha sacado a Ciudad Madero adelante, pero Madero necesita un liderazgo natural y de la zona, que tenga un proyecto alternativo para Ciudad Madero y en Morena lo hay”, explicó.

Puntualizó que al municipio de la urbe petrolera le aquejan muchas cosas, siendo evidente un retraso de 38 años, la falta de servicios públicos y la inseguridad que impera por la falta de oportunidades laborales entre los jóvenes. 

Lo anterior, dijo, lo ha podido constatar en los recorridos que ha hecho por el municipio en busca de una estructura para el partido de izquierda.

“En ese recorrido para hacer una estructura para el interior de Morena van haciendo muchos apoyos a mí persona y voy entendiendo la problemática de Ciudad Madero, y vamos recogiendo todas esas inquietudes y se está elaborando un proyecto municipalmente para hacer un proyecto alternativo aquí para Ciudad Madero”, señaló.

“Ciudad Madero tiene 38 años de atraso, no hemos tenido nosotros los maderenses la suerte de contar con presidentes municipales con visión y honestidad y le falta a Ciudad Madero un presidente honesto”, agregó.

“El problema que tiene Ciudad Madero ahorita, es la inseguridad que tiene Ciudad Madero radica mucho en la falta de oportunidades a los jóvenes”, señaló.

“Los jóvenes en lugar de abrirle espacios en darle estudio gratuito, los aleja de los estudios los alejan del camino, a los jóvenes hay que alejarlos de las conductas antisociales pero con programas sociales y apoyándolos, a los jóvenes dándoles más y mejores oportunidades de empleo a los jóvenes, hay que traer inversión a Ciudad Madero para detonar el máximo paseo turístico maderense”, puntualizó.

ZORRILLA “SE HA VUELTO MI PRINCIPAL PROMOTOR”.

Adrián Oseguera, aseveró ser un empresario honesto en busca de mejoras para el municipio, por lo que luchará saltando las distintas trabas que ha puesto la actual administración de Andrés Zorrilla, a quien calificó de ser su principal promotor.

Puntualizó que el empresario de la educación privada, es un revanchista que ha demostrado temor con sus acciones, una de ellas negarle la carta de residencia.

“Fíjate que no conoce la ley electoral y no nada más a mí me ha negado la carta de residencia, la negó a muchos compañeros de Morena, es revanchista, está actuando como candidato no como presidente municipal, ha sido único en la historia de Ciudad Madero esos casos, pero nosotros vamos a brincar cada obstáculo que nos ponga Zorrilla, lo vamos a ir brincando, si él pretende que yo vaya y haga una manifestación está muy equivocado, yo creo 100% en las instituciones y yo no voy a permitir que corra riesgo ningún miembro de nuestro partido ningún otra militante que se exponga a insultos o que le vaya a pasar algo”, relató.

Por lo que dejó en claro que: “yo me estoy yendo por la vía legal, ya no lo quiero politizar, se ha vuelto mi principal promotor de mi persona actuando de esa manera, quiso embargar una propiedad de mi familia que se la presto para tirar la basura y en ese entonces mi padre presto una propiedad para que tiraran la basura, la quiso expropiar por que el ayuntamiento mismo la contaminó”.

Entre dichas acciones, mencionó la intención de cobros elevados como del predial: “pero ya le demostré que no le debo ningún predial, no haya la manera, él pretende calumniarme, hacerme quedar mal ante la ciudadanía y lo único que ha hecho es promovernos, negarme la carta de residencia hazme el favor, soy más maderense que él, primero que nada vive en Tampico, cuando ganó por la ola del gobernador porque no gano él, vivía en Tampico y se vino a vivir a Ciudad Madero, mi familia tiene 90 años de arraigo en Ciudad Madero”.

“Negarme la carta de residencia pues imagínate es el temor que él tiene, en lugar de que me tire la carta de residencia y muestre el valor que él puede, está mostrando temor pero vamos a ir brincando cada obstáculo que nos pongan en el camino, soy un hombre de retos no soy un hombre de confrontación, siempre he buscado el diálogo porque para, es parte de una construcción en el municipio tienes que buscar el diálogo y si perteneces a otro partido político no te puedes pelear el por qué aquí se trata de construir una ciudad no un partido político, eso es lo que no ve él”, subrayó.

ADMINISTRACIÓN CORRUPTA Y REPROBADA.

El aspirante por el cambio verdadero, comentó que la actual administración zorrillista reprobó, dejando un daño en la imagen a Acción Nacional, pues recordó que hasta el Congreso del Estado cuestionó el arrendamiento de camiones de basura por más de 30 millones de pesos.

“De que reprobó, reprobó, eso sí te lo puedo asegurar, de que reprobó, reprobó, no puedo culpar a todos los panistas, sería irresponsable de mi parte yo te voy a decir como ciudadano y empresario, el Partido Acción Nacional aquí en Ciudad Madero luchó muchos años para que las cosas cambiaran ¿y qué pasó ?, Está dejando mal parado a su partido haciendo ese tipo de actos, por ejemplo a mí persona negándome la carta de residencia no nada más a mí, te aclaro, a muchos maderenses se las está negando porque a eso le apuesta él, y él no es panista eso queda claro pero está dejando muy mal al partido, a su partido, yo creo que debe el partido valorar”.

Por estos motivos, señaló que el blanquiazul no podrá repetir en este 2018, “No le veo posibilidad alguna porque no ha hecho bien las cosas en Ciudad Madero”.

“Yo te hablo del alcalde igual, yo no podría hablar de los demás porque primero que nada no los conozco, he visto la trayectoria de lo supuestamente dice que hace Andrés Zorrilla y que te puedo decir ¿qué hace?, No es honesto, se ve que no es honesto porque el mismo congreso del estado denunció la renta de camiones de basura, los rento en 32 millones de pesos cuando el municipio de Altamira y Tampico los rentaron a mitad de precio, ¿dónde quedo esa diferencia? Aquí y en China eso se le llama corrupción, bueno en eso estamos en contra y nosotros vamos a seguir luchando para evitar ese tipo de cosas”.

También criticó el despido de burócratas, pues opinó que si no le alcanzaba el dinero se hubiera bajado el salario, así como a sus colaboradores: “hubiera puesto el ejemplo se hubiera quitado la mitad de su salario y hubiera sido congruente pero no lo es”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577