Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Supervisó delegado atención y trato a pacientes  de UMF 40 de Reynosa

El doctor Roberto Hernández Báez, conversó con pacientes y trabajadores sobre la calidad en el trato, como eje rector en la atención a los derechohabientes
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 15:29

El delegado Regional del IMSS en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez, realizó un recorrido de supervisión por la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 40 de la colonia Jarachina de Reynosa,
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2279 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez, realizó un recorrido de supervisión por la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 40 de la colonia Jarachina de Reynosa, en donde conversó con derechohabientes sobre la atención y el trato recibidos en los diferentes servicios médicos y administrativos de la unidad.

Acompañado por el director de la unidad, doctor Francisco Emanuel Díaz Cisneros, el titular del IMSS en la entidad inició el recorrido por los consultorios  de la planta baja y verificó con los pacientes el trato que recibían por parte de asistentes médicas, enfermeras y doctores.

Posteriormente el delegado federal se dirigió a la planta alta de la unidad, para verificar el correcto funcionamiento del módulo de Unifila; donde interactuó con pacientes comentarios, gestiones y solicitudes.

De igual forma, se reunió con trabajadores de las distintas categorías de la clínica, a quienes explicó la instrucción del director general del instituto, Tuffic Miguel Ortega, de colocar como eje rector de su desempeño, a los derechohabientes.

Para finalizar su recorrido, el Doctor Hernández Báez supervisó los avances de las obras de rehabilitación integral de la unidad, que se llevan a cabo con el Plan de Infraestructura y Equipamiento, que el gobierno del presidente Enrique peña Nieto, impulsa para el seguro social en todo el país.

Un día típico de la UMF N°40 consta de un total de 479 consultas de las cuales 434 son de consultas de medicina familiar, 18 consultas dentales y 27 atenciones en urgencias, 440 análisis clínicos,  36 estudios de radiodiagnósticos y 20 estudios de ecosonografía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577