Hoy es Domingo 27 de Mayo del 2018


Incendio acaba con pertenencias de una familia en Matamoros

Al momento del siniestro, dos menores de 10 y 12 años se encontraban dentro de la casa, ya que no fueron a la escuela debido a que se quedaron dormidos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 14:02

Un incendio acabó con todas las pertenencias del hogar de una familia, cuando el fuego a causa de un corto circuito
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 504 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un incendio acabó con todas las pertenencias del hogar de una familia, cuando el fuego a causa de un corto circuito en la conexión de un refrigerador las consumió.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Agustín de Iturbide del Fraccionamiento Cima Uno.

De acuerdo en información obtenida por las autoridades, se determinó que el fuego se debió a un corto circuito en la conexión del refrigerador.

Al momento del siniestro, dos menores de 10 y 12 años se encontraban dentro de la casa, ya que no fueron a la escuela debido a que se quedaron dormidos.

Pero debido al intenso humo que inundó todo el domicilio, los menores se despertaron, alcanzado a salir de la casa sanos y salvos.

El mayor de ellos pidió ayuda a sus vecinos, quienes trataron de sofocar las llamas, sin embargo, el fuego se extendió de inmediato, consumiendo los muebles, ropa y aparatos electrónicos.

Para cuando llegaron los bomberos, las llamas ya había acabado con todo.

A los pocos minutos del siniestro llegó la mamá de los menores, que dijo llamarse Teódula Gallegos, manifestando que ella se encontraba trabajando cuando recibió la llamada telefónica por parte de los elementos de Protección Civil, quienes fueron los que le informaron sobre el siniestro en su hogar.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.