Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Faltan tiros de precisión para solucionar inseguridad en Reynosa: Chuma

Todo es de competencia federal, sin embargo el Gobierno del Estado le está haciendo frente, expresó el diputado con licencia para ir en busca de ser candidato a la alcaldía de la ciudad fronteriza, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 13:34

Los eventos de inseguridad en Reynosa son por falta de tiros de precisión, todo es de competencia federal, sin embargo el Gobierno del Estado le está haciendo frente, expresó el diputado con licencia, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los bloqueos en Reynosa, inseguridad, delincuencia organizada, venta de gasolina robada y la cuotas que cobran en las aduanas, son por falta de tiros de precisión, todo es de competencia federal, sin embargo el Gobierno del Estado le está haciendo frente, expresó el diputado con licencia para ir en busca de ser candidato a la alcaldía de la ciudad fronteriza, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra.

Dijo que pese a ser esos temas del ámbito federal no le han entrado ni con la inteligencia que se había comprometido Osorio Chong cuando estuvo de secretario de Gobernación, “y tampoco actuaron en contra de los taxis piratas, porque son donde se les está pegando en estructuras financieras de los cárteles”.

Al ser cuestionado sobre si la Federación abandonó al Estado señaló, “lo estamos viendo” para enseguida comentar “pues no han cumplido, digamos del 100 a mí no me gustan los topones, faltan tiros de precisión ¿Y cuáles son? La inteligencia.

“¿Por qué tienen que estar los ciudadanos padeciendo enfrentamientos en las calles cuando lo pueden hacer en otra parte?”.

Finalmente señaló que aún ni siquiera es candidato, por lo que no puede hablar de lo que haría si el voto lo favorece, “no son temas que pueda tocar ahorita”.

Información: Everardo Eguia

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577