Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confirma Serapio Cantú que buscará candidatura para ser alcalde de Reynosa

El doctor Serapio Cantú Barragán dijo que siempre ha sido priista, aunque un tiempo estuvo alejado de la actividad política siempre ha sido militante del PRI y si lo necesita está disponible
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 12:39

El doctor Serapio Cantú Barragán confirmó que buscará la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2074 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El doctor Serapio Cantú Barragán confirmó que buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Reynosa.

Dijo que siempre ha sido priista, aunque un tiempo estuvo alejado de la actividad política siempre ha permanecido como militante del PRI y que si su partido lo necesita está disponible.

“Soy un ciudadano priista, aunque estuve algunos años fuera de la actividad política, pero siempre he sido militante priista y si veo que mi partido me requiere con todo gusto”, señaló.

Puntualizó que su único interés de participar en la contienda es Reynosa y su pueblo para lograr grandes avances en todos los sentidos, trabajando de la mano con las autoridades del Estado, independientemente del partido al que pertenezca.

“Mi único interés es Reynosa y el pueblo, el gobernador está haciendo lo suyo y creo que ya son tiempos de trabajo en unidad, el está jalando y cada presidente debe hacer lo suyo, sea de cualquier partido que sea", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577