Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
“Leyendo Reynosa Está Mejor” en Hospital General
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

“Leyendo Reynosa Está Mejor” en Hospital General

Actividad que se desarrollará del 09 al 15 de mayo en el Hospital del IMSS, del 16 al 20 de mayo en el ISSSTE y del 23 al 27 del mismo mes en el Hospital Materno-Infantil

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 06/05/2011 | Actualizada a las 16:42h
La Nota se ha leído 1625 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El ayuntamiento que preside Everardo Villarreal Salinas, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), llevó hasta el Hospital General "José María Cantú Garza" el programa “Leyendo Reynosa está mejor”, desde el lunes 02 y hasta este domingo 08 de mayo. Uno de los pasillos de este hospital se convirtió en una sala de lectura, donde los visitantes que esperan a ser atendidos o que van a visitar a algún familiar, pueden tranquilamente leer algún poema, cuento o novela.

La reacción de la gente sobre esta actividad fue muy favorable ya que comentan, esto les hace menos larga la espera y además se dan cuenta que tener un libro en las manos los hace reflexionar sobre la importancia del fomento a la lectura, especialmente en los niños que también se acercaron y aprovecharon este pequeño módulo acondicionado como Sala de Lectura en los Hospitales.

PROGRAMA CONTINUA DEL 09 AL 27 DE MAYO

Esta actividad se desarrollará del 09 al 15 de mayo en el Hospital del IMSS, del 16 al 20 de mayo en el ISSSTE y del 23 al 27 del mismo mes en el Hospital Materno-Infantil.

Raúl Ríos Santiago, Director General del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, comentó que en días pasados se llevó a cabo la colecta de libros y éstos son los que se utilizan en este programa que está beneficiando a la comunidad Reynosense, por lo que invita a la población que así lo desee a que sigan donando libros, ya que ésta será una actividad permanente que pretende abarcar todos los puntos de Reynosa.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del IRCA, ubicadas en Mina 1017 de la colonia Longoria, a la oficina de Coordinación con la Juventud y la Niñez, cuya encargada es Ingrid Ortiz o bien pueden enviar un correo electrónico a irca.reynosa@gmail.com.

El ayuntamiento promotor de valores y participación, que preside Everardo Villarreal Salinas, lleva a los hospitales públicos el programa “Leyendo Reynosa esta mejor”, del 02 al 27 de mayo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326