Hoy es Viernes 19 de Octubre del 2018


En Correcaminos se está rompiendo la mala racha que teníamos: Sergio Rosas

Siempre hay rachas positivas y negativas, pero yo creo que ya se está rompiendo la mala que teníamos, eso nos debe motivar y seguir sobre el buen camino, dijo el mediocampista de la escuadra naranja, Sergio "Samba" Rosas
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 11:49

Siempre hay rachas positivas y negativas, pero yo creo que ya se está rompiendo la mala que teníamos, eso nos debe motivar y seguir sobre el buen camino, dijo el mediocampista de la escuadra naranja, Sergio "Samba" Rosas
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 397 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mala racha que en la que estaba el equipo Correcaminos ya está desapareciendo, aseguró el mediocampista del conjunto universitario Sergio “El Samba” Rosas al obtener su segundo triunfo consecutivo.

“Siempre hay rachas positivas y negativas, pero yo creo que ya se está rompiendo la mala racha que teníamos, entonces eso nos debe motivar y seguir sobre el buen camino”, señaló.

Se le cuestionó sobre el funcionamiento del equipo para que obtuviera estas dos victorias consecutivas y alejarse a ocho puntos del conjunto de Murciélagos en la tabla del descenso.

“Estábamos trabajando bastante bien, pero no los resultados no se estaban dando, pero creo que el equipo no se desesperó en sacar los resultados”, dijo. 

El mediocampista destacó que el partido de este viernes contra Murciélagos será crucial para Correcaminos, “es un duelo directo del descenso en el cual nos podemos alejar de los últimos lugares de la tabla del descenso, entonces debemos tomarlo con esa seriedad”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.