Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se realizará la 4ta. edición del Festival Jóvenes Tamaulipas en Ciudad Victoria

Lo que caracteriza al Festival de Jóvenes Tamaulipas, es que es un encuentro juvenil donde impera la diversión sana, armonía, paz, cordialidad y respeto
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 11:42

El Gobierno del Estado, a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, llevará a cabo la 4ta edición del Festival Jóvenes Tamaulipas.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de rescatar y fortalecer el tejido social en la sociedad tamaulipeca, el Gobierno del Estado, a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, llevará a cabo la 4ta edición del Festival Jóvenes Tamaulipas.

Este exitoso evento ya se ha realizado anteriormente en las ciudades de: Tampico, Reynosa y Matamoros. Reuniendo a más de 65 mil  asistentes en su totalidad, entre jóvenes y público en general.

Tocando el turno en esta ocasión a la capital tamaulipeca Ciudad Victoria, los próximos sábado 24 y domingo 25 de febrero del presente año, en el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez en un horario de 5:00 p.m. a 12:00 a.m. el cual será completamente gratis.

Lo que caracteriza al Festival de Jóvenes Tamaulipas, es que es un encuentro juvenil donde impera la diversión sana, armonía, paz, cordialidad y respeto. Además de que existe un acercamiento real con la instancia estatal que lo realiza, la cual brinda el espacio para que la juventud sea escuchada, reconocida y valorada.

A parte de la diversión de la que pueden gozar los jóvenes en este festival, tienen la oportunidad de explorar otras áreas de interés, en cuanto a educación, emprendimiento, expresiones artísticas, oportunidades laborales, descuentos con dependencias de Gobierno, entre otras.

Así como disfrutar de actividades como: cultura, arte, música, tecnología, deporte, concursos, retos extremos, salto del bungee, entre otros. De esta forma se abre el espacio para la captación del talento juvenil de la localidad.

Con esto, Jóvenes Tamaulipas cumple con el objetivo de sus cinco ejes de operación: desarrollo educativo, económico, saludable, ecológico y de bienestar social. Con el fin de favorecer a la juventud tamaulipeca, incrementando su participación ciudadana e interacción entre Sociedad y Gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577