Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Violan y asaltan a empleada de Oxxo en Reynosa

Una empleada de un Oxxo en Reynosa fue violada por un sujeto que luego de robar casi 7 mil pesos en efectivo de la tienda, la agredió sexualmente
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 11:35

Una empleada de un Oxxo en Reynosa fue violada por un sujeto que luego de robar casi 7 mil pesos en efectivo de la tienda, la agredió sexualmente (ILUSTRATIVA)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 9536 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una empleada de un Oxxo en Reynosa fue violada por un sujeto que luego de robar casi 7 mil pesos en efectivo de la tienda, la agredió sexualmente.

La empleada quien lleva trabajando tres años en la tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Jarachina de la colonia Lomas de Jarachina dio aviso a las autoridades vía telefónica, misma que ya había llamado a su novio para enterarlo de lo que estaba pasando.

De acuerdo a información revelada por la empleada agredida, señaló que al percatarse de que un sujeto se encontraba en el área de cajas de la tienda, decidió resguardarse en el baño, hasta donde se trasladó el sujeto luego de robar dinero en efectivo.

Fue cuando estaba en el baño que llamó a su novio para decirle lo del robo, por lo que este último acudió y al llegar vio salir al sujeto a quien siguió y logró quitarle una credencial de elector, cuya fotografía aseguró la agredida ser el responsable del robo y violación.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado de la mujer, así como integrantes de Protección Civil, quienes la trasladaron a la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Boulevard Hidalgo para que recibiera atención médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577