Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Equipo de Polonia oficializa fichaje del mexicano Enrique Esqueda

El club polaco oficializó la llegada del ariete queretano a través de un comunicado, en el que anunció que el “Paleta” firmó un contrato por seis meses, con posibilidad de extensión en caso de buen rendimiento
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 09:47

El delantero mexicano Enrique Esqueda se convirtió en jugador de Arka Gdynia, equipo de la Primera División de Polonia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Gdynia, Pol., (Notimex).- El delantero mexicano Enrique Esqueda se convirtió en jugador de Arka Gdynia, equipo de la Primera División de Polonia, luego de superar el periodo de prueba al que fue sometido por el club para evaluar su estado físico.

El club polaco oficializó la llegada del ariete queretano a través de un comunicado, en el que anunció que el “Paleta” firmó un contrato por seis meses, con posibilidad de extensión en caso de buen rendimiento.

Esqueda consiguió anotar en los partidos amistosos del club polaco frente a FC Botosani, Sileks Kratowo y Chrobry, lo que le valió para hacerse del agrado de Leszek Ojrzy?ski, entrenador de Arka Gdynia.

El jugador de 30 años jugó en México para América, Zacatepec, Pachuca, Atlas, Tigres, Veracruz y Jaguares de Chiapas, equipo con el que tuvo su más reciente partido oficial en el Clausura 2017.

Desde entonces, el exdelantero de la Selección Mexicana buscó opciones para jugar en México y en el extranjero, hasta que se abrió la posibilidad de convertirse en el primer futbolista mexicano que participe en la Liga polaca de futbol.

Actualmente, Arka Gdynia es sexto lugar en la Primera División polaca con 31 puntos, a siete unidades del líder, Legia de Varsovia, que está en busca de conseguir el primer tricampeonato de su historia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577