Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Va el Doctor José Andrés Picasso como candidato verde en Distrito 6

El ex alcalde de Xicoténcatl asume la candidatura del Partido Verde para buscar la diputación federal
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 22:25

El ex presidente municipal de Xicoténcatl, Doctor José Andrés Picasso Sánchez, fue designado candidato del Partido Verde en Tamaulipas, por la diputación federal del Distrito 6
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1677 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex presidente municipal de Xicoténcatl, Doctor José Andrés Picasso Sánchez, fue designado candidato del Partido Verde en Tamaulipas, por la diputación federal del Distrito 6 que corresponde a la región cañera de Ciudad Mante.

El anuncio de la candidatura fue informado por el secretario general del Partido Verde en el Estado, Patricio King López, quien estuvo acompañado del asesor jurídico estatal Marcelino Cisneros Ramírez y el secretario general del Verde en Ciudad Mante, Gerardo García González.

“El Doctor Picasso es un personaje de amplia trayectoria política y sobre todo un cuadro competente que se sumó a las filas del Partido Verde para contender por la diputación federal del sexto distrito y estamos convencidos que tendrá una campaña de propuestas firmes, dada su gran experiencia como servidor público y como ex presidente municipal de Xicoténcatl”, dijo el secretario general del Verde.

En ese sentido señaló que la militancia, simpatizantes y el Consejo Político del Partido ven en el Doctor José Andrés Picasso Sánchez a un Tamaulipeco honorable, con probada vocación de servicio y que por su permanente contacto con la ciudadanía tendrá una campaña ejemplar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577