Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gobierno de Tampico coadyuva con Estado y Federación en combate a la corrupción

Mediante este acuerdo el gobierno Tamaulipeco así como los diferentes Ayuntamientos del Estado se comprometen a impulsar las reformas necesarias para disminuir tiempos y costos en los trámites en los ámbitos de administración pública
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 08:30

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra participó en la firma de un convenio encabezado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el director general de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra participó en la firma de un convenio encabezado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el director general de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), Mario Emilio Gutiérrez Caballero, con la finalidad de colaborar en el fortalecimiento del marco normativo del Estado y los municipios de la entidad simplificando trámites y la instalación de empresas, así como combatir la corrupción.

Mediante este acuerdo el gobierno Tamaulipeco así como los diferentes Ayuntamientos del Estado se comprometen a impulsar las reformas necesarias para disminuir tiempos y costos en los trámites en los ámbitos de administración pública.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico se suma al esfuerzo del gobierno del Estado y la Federación en materia de mejora regulatoria para facilitar a la comunidad los procesos oficiales que realizan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577