Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Participara Guajardo y McAleenan en ceremonia del abrazo en Laredo

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el comisionado interino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, Kevin McAleenan, asistirán a la Ceremonia del Abrazo, que cada año se realiza en uno de los puentes internacionales de Laredo
Por: Notimex El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 19:42

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el comisionado interino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, Kevin McAleenan, asistirán a la Ceremonia del Abrazo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1051 veces. 1 en este Día.

San Antonio,(Notimex).- El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el comisionado interino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, Kevin McAleenan, asistirán a la Ceremonia del Abrazo, que cada año se realiza en uno de los puentes internacionales de Laredo.

Organizadores del evento informaron que Guajardo y McAleenan, cada uno en representación de su país, se abrazarán el próximo 17 de febrero en medio del Puente Internacional Lincoln-Juárez, que une Laredo con Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas, para simbolizar la amistad y hermandad entre las dos naciones.

La Ceremonia del Abrazo forma parte de los festejos que desde hace 121 años realiza la ciudad de Laredo, Texas, para conmemorar el aniversario del presidente George Washington (1789-1797), que incluyen una serie de eventos, entre los que destaca un desfile y una cena baile de gala.

El evento, que es organizado por el Capítulo 12 de La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), ha sido una tradición en Laredo desde finales del siglo XIX.

Este año, la ciudad de Laredo, designó al secretario Guajardo como “Señor Internacional” para presidir como tal los tradicionales festejos que se efectúan ahí.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577