Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


A la espera de recursos Ayuntamiento de Ciudad Victoria para invertir en Libre 17

Pues los que se realizan corresponden a la inversión que hizo el Gobierno del Estado, ya que el Ayuntamiento está a la espera de 20 millones de pesos para iniciar su parte
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 19:35

Los trabajos de remodelación de la Avenida Francisco I Madero comenzaron de parte del Gobierno del Estado desde el mes de noviembre, y se espera concluyan con su parte en el mes de marzo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1016 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los trabajos de remodelación de la Avenida Francisco I. Madero (17) que se realizan corresponden a la inversión que hizo el Gobierno de Tamaulipas, ya que el Ayuntamiento de Ciudad Victoria está a la espera de 20 millones de pesos para iniciar su parte, señaló el director de Obras Públicas, Sergio Oliverio Castillo Sagástegui.

Indicó que los trabajos comenzaron de parte del Gobierno del Estado desde el mes de noviembre, y se espera concluyan con su parte en el mes de marzo.

Dijo que al ser una inversión combinada, el Estado y el municipio ponen 20 millones de pesos, sin embargo, el municipio espera el aterrizaje del presupuesto del orden federal para comenzar con su parte del trabajo.

Mencionó que los trabajos de parte del Gobierno de Tamaulipas se realizan de la calle Carrera Torres a Hidalgo en la primera fase, y se espera concluyan ya en el mes de marzo, para posteriormente iniciar con la fase dos de Hidalgo a Rosales.

Asímismo, comentó que el Ayuntamiento de Victoria, dividirá su participación en dos fases, en las cuales rehabilitarán pavimentos, construirán guarniciones, andadores permeables y alumbrado público, además de bancas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577