Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Niegan aumento a la tarifa del transporte en Tamaulipas

Al menos a corto plazo no creo que sea factible que se otorgue el aumento al transporte, señaló el subsecretario del Transporte Público en el Estado Heriberto Morado 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 19:30

El aumento a la tarifa del transporte público no se autorizará a corto plazo en Tamaulipas, informó el subsecretario del Transporte Público en el Estado Heriberto Morado Cisneros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aumento a la tarifa del transporte público no se autorizará a corto plazo en Tamaulipas, informó el subsecretario del Transporte Público en el Estado Heriberto Morado Cisneros.

"Se está analizando, no se ha dado la orden de autorizarlo, pero al menos a corto plazo no creo que sea factible que se otorgue el aumento al transporte", expuso.

Destacó que el día 3 de enero se publicó en el Periódico oficial del Estado, la autorización del 50 por ciento de descuento en todos los trámites para el transporte público en la entidad.

"Son descuentos de sesiones de derecho, cambio designación de beneficiarios, cambio de características, cambio de movilidad, todos los trámites que realizan en la Subsecretaría de Transporte", comentó.

Precisó que con estos descuentos se busca que los concesionarios tengan un ahorro significativo, que al final puedan destinar a la rehabilitación y modernización de sus unidades.

Mencionó que “es un descuento bastante significativo de lo que estaba contemplado que se percibiera por esos trámites, se va a percibir la mitad para las arcas del Estado”.

“Les hemos estado dando un buen apoyo y estaremos buscando algún mecanismo para apoyarlos en la adquisición de unidades que estén dentro del marco legal", puntualizó Morado Cisneros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577