Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exigen empresarios que Tránsito de Tampico aplique la ley sin preferencias

El clamor nace luego de que en el Centro Histórico existe un caos vial por la presencia de rampas de carros no autorizadas, se permite que particulares se estacionen en lugares prohibidos, dijo el líder de ARCIM, Eduardo Hernández
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 08:00

El presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), Eduardo Hernández Cabrera, señaló que la Dirección de Vialidad en Tampico debe imponer el Reglamento de Tránsito sin distingos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), Eduardo Hernández Cabrera, señaló que la Dirección de Vialidad en Tampico debe imponer el Reglamento de Tránsito sin distingos.

Este clamor nace luego de que en el Centro Histórico existe un caos vial por la presencia de rampas de carros no autorizadas, se permite que particulares se estacionen en lugares prohibidos y que los autobuses no respeten paradas oficiales.

Advirtió que el nuevo jefe de Tránsito y Vialidad de Tampico, Omar Hernández Leines, está obligado a actuar sin más freno que lo que marca la normatividad, sobre todo cuando el anterior jefe de la corporación Jaime García Cárdenas hizo buenas acciones en ese sentido.

De igual forma, indicó, se debe controlar a los autobuses y microbuses que se paran a levantar pasaje en cualquier lugar, sin hacerlo en las esquinas como ascenso oficial, incluido que recortan sus rutas de forma arbitraria.

Reiteró que esta problemática se debe atender antes de Semana Santa, ya que los turistas no podrán ingresar como consecuencia del desorden que se padece en las calles del centro.

Puntualizó que no solo se debe mejorar la vialidad en el Centro Histórico, sino también la Dirección de Obras Públicas debe rehabilitar las calles del citado perímetro, pues es claro que muchos tramos tienen baches, descargas de aguas negras y algunas banquetas están en mal estado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577