Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Satisfechos panistas con aspirante a la Alcaldía de Tampico

El candidato Chucho Nader es emanado del blanquiazul, lo que genera confianza de que se tendrá un buen resultado en los comicios del 1 de julio, dijo la militante del PAN Lizbeth García Aldape
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 18:57

A los panistas de Tampico les satisface que Chucho Nader sea su candidato a la Alcaldía de este puerto por ser emanado del blanquiazul, a dijo la militante pianista Lizbeth García Aldape
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2817 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- A los panistas de Tampico les satisface que Chucho Nader sea su candidato a la Alcaldía de este puerto por ser emanado del blanquiazul, a dijo la militante pianista Lizbeth García Aldape.

Destacó que esto ocurre luego de que hace apenas unas dos semanas aún se hablaba de cuatro aspirantes entre ellos dos externos, César Amor y Eduardo Hernández Chavarría.

Agregó que Chucho Nader les da confianza de que se tendrá un buen resultado en los comicios del 1 de julio, sobre todo porque ya ha participado en otros cargos de elección popular y en cargos públicos de Gobierno.

De igual modo, declaró que si la maestra Magdalena Peraza Guerra se decide a participar en la contienda electoral se le respeta la decisión, pues tiene derecho a reelegirse, aunque a través de Chucho Nader se buscará recuperar la Alcaldía de Tampico.

Indicó que existe gran ánimo dentro de la militancia panista por participar en las campañas políticas que vienen a renovar la Presidencia Municipal y la Diputación Federal.

Por otra parte, como regidora del Cabildo García Aldape aún no analiza si buscará reelegirse en las elecciones del próximo mes de julio, pero advirtió que para ello deberá saber cómo evalúan el trabajo que hizo, para la comunidad desde el Ayuntamiento, los militantes del PAN.




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577