Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pintará Sebien casas de colonia La Cañada en Reynosa

Los colores que se utilizarán serán en tonos pastel, colores de paz para que este modelo se aplique en otras colonias, informó el secretario de Bienestar Social en Tamaulipas Gerardo Peña Flores
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 18:49

El secretario de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas Gerardo Peña Flores, informó que en el marco del Plan Unidos por Reynosa se llevará a cabo el programa “Pinta Tu Casa”
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1297 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas Gerardo Peña Flores, informó que en el marco del Plan Unidos por Reynosa se llevará a cabo el programa “Pinta Tu Casa”, el cual dará inicio en la colonia La Cañada. 

Dijo que el Gobierno del Estado aportará la pintura y los vecinos de ese sector pondrán la mano de obra. 

“Estaremos dotando de los recursos para pintar todas las casas de este sector, nosotros pondremos la pintura y los rodillos y convocando a los vecinos para que todos juntos le entremos, que la gente ponga la mano de obra”, comentó. 

Señaló que este programa se lleva a cabo a través de las secretarías de Bienestar Social, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, con lo que se busca adecuar las fachadas de las casas. 

Detalló que los colores que se utilizarán serán en tonos pastel, colores de paz para que este modelo se aplique en otras colonias. 

Cabe mencionar que este programa ya se aplicó en colonias de los polígonos uno y dos, en donde se aplicaron colores más fuertes como verde, rosa y azul. 

El material que se proporcionará será totalmente gratuito, además se buscará poner la nomenclatura en las calles para que estén debidamente identificados además de proporcionar botes de basura a los vecinos con el propósito de ir creando espacios limpios. 



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577