Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hospital Regional Reynosa de PEMEX fomenta estilos de vida saludable

En atención a esto se llevará a cabo, del 6 de febrero al 15 de mayo del año en curso, la “Catorceava Clínica para Dejar de Fumar”, en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB)
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 18:37

Con el propósito de procurar una mejor calidad de vida para los trabajadores y sus familias, PEMEX, a través del Hospital Regional (HR) Reynosa implementa de manera constante programas que fomentan los estilos de vida saludable
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1150 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de procurar una mejor calidad de vida para los trabajadores y sus familias, Petróleos Mexicanos, a través del Hospital Regional (HR) Reynosa implementa de manera constante programas que fomentan los estilos de vida saludable. En atención a esto se llevará a cabo, del 6 de febrero al 15 de mayo del año en curso, la “Catorceava Clínica para Dejar de Fumar”, en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB), ubicado en la carretera Reynosa-Monterrey.

Este programa puesto en marcha desde el 2012 en coordinación con el Centro de Integración Juvenil (CIJ) Reynosa, busca disminuir en la población la incidencia de enfermedades asociadas al consumo del tabaco, así como sus efectos negativos en el entorno familiar, laboral y social, a través de un conjunto de terapias médicas, psicológicas y conductuales impartidas a lo largo de 10 sesiones.

Durante el periodo que abarca esta Clínica para dejar de fumar, los pacientes reciben atención por parte de psicólogos, trabajadoras sociales, un nutriólogos y un grupo de médicos capacitados, quienes les guían y apoyan durante su proceso de rehabilitación hasta que alcanzan su meta de lograr abandonar el hábito del tabaquismo.

Acciones como esta que fomentan la buena salud, permiten a PEMEX garantizar una mejor calidad de vida para cada uno de los trabajadores, derechoahabientes y la población en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577