Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


DJ Valentino Khan presenta remix “Gold” con el cantante Justin Quiles

El DJ y productor estadunidense Valentino Khan presentó un remix con el cantante de reggaetón con ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, en colaboración con el rapero Sean Paul
Por: Notimex El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 18:18

El DJ y productor estadunidense Valentino Khan presentó un remix con el cantante de reggaetón con ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, en colaboración con el rapero Sean Paul
Autor: edmtunes.com
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El DJ y productor estadunidense Valentino Khan presentó un remix con el cantante de reggaetón con ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, en colaboración con el rapero Sean Paul.

En entrevista con Notimex, el músico declaró que la versión original de esa pieza aparece en el “soundtrack” del nuevo documental de la banda electrónica Major Lazer, que tiene nueva música.

Dijo que la melodía ha tenido buena recepción de la crítica, lo que es un motivante para continuar en esa carrera en el que ha hecho remixes de estrellas como Skrillex, Axwell^Ingrosso, Dillon Francis, Diplo y Katy Perry.

En 2015 Khan produjo su canción original “Deep Down Low”, que se nombró como el tema más reproducido por DJS en ese año por medios especializados.

Los créditos de producción del tornamesista incluyen a 2 Chainz, B.O.B., Dizzee Rascal, Iggy Azalea y T.I. así como el hit de Major Lazer, “Bubble Butt” con Bruno Mars y Tyga.

El DJ tiene una agenda llena en los próximos meses, pues se presentará en la India, Estados Unidos (Arizona, Las Vegas, Dallas, Miami), Australia, Alemania y Francia, entre otros lugares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577