Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Moisés Fuente presenta inconformidad ante CMB por resultado con Higa

Inconforme con el resultado, el boxeador Moisés Fuentes interpuso una queja ante Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pues aseguró que el réferi no actuó de manera correcta en su pelea ante Daigo Higa
El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 17:48

Inconforme con el resultado, el boxeador Moisés Fuentes interpuso una queja ante Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pues aseguró que el réferi no actuó de manera correcta en su pelea ante Daigo Higa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 891 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Inconforme con el resultado, el boxeador Moisés Fuentes interpuso una queja ante Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pues aseguró que el réferi no actuó de manera correcta en su pelea ante Daigo Higa.

 La madrugada del domingo, Fuentes perdió por nocaut en el primer round ante Higa, quien defendió con éxito el título mosca del CMB, pero el pugilista mexicano, de visita en los “Martes de café”, lamentó la decisión del tercero sobre la superficie.

“Las oportunidades no se dan a la vuelta de la esquina, me tardé en tenerla. Se me hizo que el réferi tomó una mala decisión al contarme hasta el ocho”, dijo el pugilista, quien dejó en claro que regresó a casa “con la frente en alto porque me preparé fuerte”.

Aunque reconoció que se quitó el protector bucal como recurso, lo cual le recomendaron no hacer nuevamente, reiteró su inconformidad, por lo cual se quejará de manera formal.

“Estoy inconforme, dolido, sentido, el tren se pasa y no sé cuándo llegará la oportunidad nuevamente. No estoy de acuerdo, el réferi no hizo las cosas como las debía hacer”, añadió el ex campeón mundial de peso mínimo y minimosca.

Mauricio Sulaimán, por su parte, pidió al pugilista enviar la queja formal y “vamos a tomar cartas en el asunto”. Durante la conferencia se analizó el vídeo de su pelea y se apreció que se puso de pie 11 segundos después de su caída.

“Saliste a cambiar golpes ante el campeón. Mandamos una carta, pedimos que el réferi explique por qué paró la pelea, lo que se ve no deja ninguna claridad. Tuviste una gran preparación, entiendo tu frustración y vamos a atender la queja”, concluyó Sulaimán Saldívar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577