Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ratifica PES que Javier Ávila es su precandidato a la Alcaldía de Tampico

Ya que se han escuchado otros nombres de personajes que pudieran ocupar dicho cargo, cuando no es así, dijo el dirigente del PES en Tampico, Federico Padilla Rodríguez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 17:35

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Tampico, Federico Padilla Rodríguez, ratificó que su precandidato a la Alcaldía es el profesor Javier Ávila Reyes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2123 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Tampico, Federico Padilla Rodríguez, ratificó que su precandidato a la Alcaldía es el profesor Javier Ávila Reyes, luego de que se han escuchado otros nombres de personajes que pudieran ocupar dicho cargo.

En rueda de prensa Padilla Rodríguez, indicó que han estado trabajando con el profesor Ávila Reyes en colonias y sectores populares desde el año pasado.

Agregó que es por ello que les sorprende que surjan otros nombres, cuando lo que deberían saber es que a la Alcaldía toca que el candidato sea un varón y a la diputación federal será asignada una mujer.

Por su lado, Ávila Reyes, sostuvo que está preparado para aspirar a dicha responsabilidad.

Reveló que renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace dos años porque el instituto político se alejó de las causas sociales, además de que se hacía a un lado a los que levantaban la mano para ser tomados en cuenta, sobre todo cuando era para cargos a la Presidencia Municipal.

Agradeció al PES esta oportunidad que le dan, reiterando que está preparado y con conocimientos para encabezar esta designación. 

En esta rueda de prensa estuvieron también representantes del Partido Encuentro Social, Blanca Córdova, del Comité estatal del PES; y Malú Córdova del Comité de la Mujer en Tampico del Partido, entre otros militantes. 



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577