Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018


Ratifica PES que Javier Ávila es su precandidato a la Alcaldía de Tampico

Ya que se han escuchado otros nombres de personajes que pudieran ocupar dicho cargo, cuando no es así, dijo el dirigente del PES en Tampico, Federico Padilla Rodríguez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 17:35

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Tampico, Federico Padilla Rodríguez, ratificó que su precandidato a la Alcaldía es el profesor Javier Ávila Reyes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1254 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Tampico, Federico Padilla Rodríguez, ratificó que su precandidato a la Alcaldía es el profesor Javier Ávila Reyes, luego de que se han escuchado otros nombres de personajes que pudieran ocupar dicho cargo.

En rueda de prensa Padilla Rodríguez, indicó que han estado trabajando con el profesor Ávila Reyes en colonias y sectores populares desde el año pasado.

Agregó que es por ello que les sorprende que surjan otros nombres, cuando lo que deberían saber es que a la Alcaldía toca que el candidato sea un varón y a la diputación federal será asignada una mujer.

Por su lado, Ávila Reyes, sostuvo que está preparado para aspirar a dicha responsabilidad.

Reveló que renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace dos años porque el instituto político se alejó de las causas sociales, además de que se hacía a un lado a los que levantaban la mano para ser tomados en cuenta, sobre todo cuando era para cargos a la Presidencia Municipal.

Agradeció al PES esta oportunidad que le dan, reiterando que está preparado y con conocimientos para encabezar esta designación. 

En esta rueda de prensa estuvieron también representantes del Partido Encuentro Social, Blanca Córdova, del Comité estatal del PES; y Malú Córdova del Comité de la Mujer en Tampico del Partido, entre otros militantes. 



Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.