Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renovará planilla en 50 por ciento PAN Nuevo Laredo

Uno de los factores principales es el reacomodo de las posiciones, ya que dos corresponderán a Movimiento Ciudadano y el PRD, comentó la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Imelda Sanmiguel 
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 17:10

El Partido Acción Nacional (PAN) renovará su planilla hasta en un 50 por ciento para el próximo proceso electoral en Nuevo Laredo, comentó la presidenta del Comité Directivo Municipal del albiazul, Imelda Sanmiguel
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) renovará su planilla hasta en un 50 por ciento para el próximo proceso electoral en Nuevo Laredo, comentó la presidenta del Comité Directivo Municipal del albiazul, Imelda Sanmiguel.

Uno de los factores principales es el reacomodo de las posiciones, ya que dos corresponderán a Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), además que el Comité Estatal evaluará el trabajo de los regidores.

“El 50 por ciento es el que quizás veríamos distinto; debemos esperar tiempo para las negociaciones que se van a hacer”, explicó.

Aunque aún no tienen candidato definido por la Alcaldía en Acción Nacional, se espera que Enrique Rivas sea el que pueda encabezar la fórmula de la coalición PAN, MC y PRD.

Imelda Sanmiguel dijo que se hicieron encuestas en los sectores para determinar quiénes serían los regidores mejor posicionados y señaló que quienes queden fuera, no será por algún mal trabajo.

Los aspirantes a regidores deberán registrarse para tener una posición dentro de esta planilla e incluso se podrían registrar más.

“Se pueden registrar hasta 30 regidores o 10 síndicos, a partir de abril se dará a conocer la planilla”, comentó.

Acción Nacional ha ganado en Nuevo Laredo en las últimas dos elecciones locales, pero en esta ocasión participarán a la par de la elección federal.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577