Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Presentó PRI a candidatos en Nuevo Laredo

Para ganar la simpatía de la gente, Yahleel Abdala Carmona, Alejandro Guevara Cobos y Juan de Dios Juanes Carrizales le apostarán a hacer una campaña de altura, más que caer en el llamado juego sucio 
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 17:04

Los precandidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Senaduría Yahleel Abdala Carmona, Alejandro Guevara Cobos y a la Diputación Federal Juan de Dios Juanes Carrizales se presentaron ayer de manera oficial en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1443 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los precandidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Senaduría Yahleel Abdala Carmona, Alejandro Guevara Cobos y a la Diputación Federal Juan de Dios Juanes Carrizales se presentaron ayer de manera oficial en Nuevo Laredo.

Uno de los mensajes principales durante la conferencia de prensa en el Salón Presidentes del PRI, fue el tema de los ex gobernadores que se encuentran en proceso, por lo que Alejandro Guevara comentó que no ocultarán el pasado de quienes cometieron actos dañinos hacia su Partido.

“Nosotros no podemos ser cómplices de nadie, no podemos cargar con el desprestigio del PRI, porque Yahleel, Juanes y su servidor hablamos de lo que nosotros hemos construido juntos”, explicó Guevara Cobos.

En el caso de Yahleel Abdala comentó que para ganar la simpatía de la gente, le apostarán a hacer una campaña de altura, más que caer en el llamado juego sucio.

“La gente está harta de los partidos políticos, la gente está harta de los políticos y del desprestigio que se hace en estas, ojalá pudiera haber campañas en las que se pueda resaltar cuál es la virtud de uno y de otro y así el ciudadano pueda hacer un desglose y decidir quién es el mejor para representarlo”, dijo Abdala.

Juanes Carrizales, quien es el más joven de la fórmula, fue cuestionado sobre sus méritos para ser considerado como aspirante a la candidatura a la Diputación, además de que su designación causó descontento en la estructura priista.

“Desconozco (el descontento), me gustaría saber de alguna persona en particular dentro de mi Partido porque he recibido buena aceptación de mis compañeros, no soy nuevo, no soy improvisado; no es un premio en que Juan de Dios Juanes esté recibiendo, es una responsabilidad que voy a aceptar”, expresó.

Durante la conferencia de prensa tanto Yahleel Abdala como Alejandro Guevara, destacaron la labor al interior del PRI de Juan de Dios Juanes Carrizales, del cual comentaron tiene el perfil para ser legislador por el Distrito 01 de Nuevo Laredo.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577