Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PSG golea y avanza a cuartos de final en la Copa de Francia

Con tres goles del argentino Ángel Di María y uno más del uruguayo Edinson Cavani, París Saint-Germain goleó a Sochaux como visitante 4-1, en los octavos de final, y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Francia
Por: Notimex El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 16:34

Con tres goles del argentino Ángel Di María y uno más del uruguayo Edinson Cavani, París Saint-Germain goleó a Sochaux como visitante 4-1, en los octavos de final
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Montbéliard, Fra.,(Notimex).- Con tres goles del argentino Ángel Di María y uno más del uruguayo Edinson Cavani, París Saint-Germain goleó a Sochaux como visitante 4-1, en los octavos de final, y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Francia.

El marcador se abrió muy rápido en el partido, pues apenas al minuto de haber iniciado el encuentro, Di María remató con la cabeza un centro de Kylian Mbappe y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Lawrence Ati, quien poco pudo hacer para evitar la anotación.

A pesar de haberse puesto en ventaja muy temprano en el partido, los locales reaccionaron rápidamente y a los 13 minutos, el mediocampista francés Florian Martin empató en el Stade Auguste Bonal, al aprovechar un pase de Mickael Alphonse y sacó un zurdazo que el arquero alemán Kevin Trapp no pudo detener.

14 minutos más tarde, al 27, apareció Cavani para regresarle la ventaja al conjunto parisino, cuando, tras una asistencia del lateral izquierdo Layvin Kurzawa, fusiló al portero muy cerca del área y colocó el 2-1 parcial en el marcador.

Ya en la segunda parte, Di María recibió un servicio de Marco Verratti en un contragolpe, ingresó al área y sacó un disparo cruzado con la pierna zurda dentro del área que aumentó la ventaja de los visitantes.

A los 62 minutos de juego, el "Fideo" consiguió el tercer gol en su cuenta personal, luego de que Cavani entró al área, hizo un recorte hacia el centro y sacó un disparo que Ati atajó, pero en el rebote el esférico le quedó al argentino, quien sólo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.

En los minutos finales del encuentro, Kevin Trapp fue expulsado por una falta fuera del área, y al no tener más cambios disponibles, el brasileño Dani Álves terminó como portero el compromiso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577