Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Atropella microbusero a mujer en Matamoros

La joven lesionada fue identificada como Mónica Jazmín de 25 años, residente del Infonavit Los Ángeles, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y traslada al Hospital General
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 14:30

La joven lesionada fue identificada como Mónica Jazmín de 25 años de edad, residente del Infonavit Los Ángeles, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y traslada al Hospital General.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un transporte público de la ciudad de Matamoros atropelló a una mujer que presuntamente se le atravesó en el camino, pasándole uno de los neumáticos por el pie izquierdo, ocasionándole una posible fractura.

La joven lesionada fue identificada como Mónica Jazmín de 25 años de edad, residente del Infonavit Los Ángeles, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y traslada al Hospital General.

Elementos viales dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la calle Victoria entre 5 y 6 de la zona centro de Matamoros, en donde la mujer fue arrollada por un microbús Chevrolet de la ruta colonia 20 de Noviembre.

El trasporte público lo conducía Víctor Alfonso de 25 años de edad, residente de la colonia Nogalar, quien fue detenido por un momento pero después fue liberado al comprobarse que él fue el afectado de los hechos.

El perito se basó al Reglamento de Tránsito, en donde indica que en las interacciones o cruceros no controlados por semáforos o agentes, los peatones no deberán cruzar las calles frente a los vehículos de transporte público de pasajeros o de carga, detenidos momentáneamente.

En esta caso la dama que viajaba en el microbús pidió la bajada y al momento de que el transporte público emprendió la marcha, la dama se atravesó ocasionando ser atropellada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577