Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Actor Danny Trejo probará artefactos de guerra en "Hombres de armas"

El actor estadunidense Danny Trejo, protagonista de los filmes “Machete”, conducirá el programa “Hombres de armas”, en el cual probará junto a los expertos el funcionamiento de icónicos artefactos que han hecho de la guerra un verdadero arte y a sus creadores unos maestros de la letalidad
Por: Notimex El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 13:49

El actor estadunidense Danny Trejo, protagonista de los filmes “Machete”, conducirá el programa “Hombres de armas”, en el cual probará junto a los expertos el funcionamiento de icónicos artefactos que han hecho de la guerra un verdadero arte
Autor: laguiadelvaron
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El actor estadunidense Danny Trejo, protagonista de los filmes “Machete”, conducirá el programa “Hombres de armas”, en el cual probará junto a los expertos el funcionamiento de icónicos artefactos que han hecho de la guerra un verdadero arte y a sus creadores unos maestros de la letalidad.

A partir de este martes 6 de enero se transmitirá por la señal de History y contará además con las participaciones del actor Ilya Alekseyev (“Forged in fire”) y de la actriz de acción experta en artes marciales Crystal Santos.

“Hombres de armas” es un programa de ocho episodios que llevará a la audiencia a recorrer el mundo de las más famosas y efectivas armas desarrolladas desde tiempos inmemoriales en China, India y África, entre otros lugares, mostrando espectaculares proezas del letal poder de éstas.

En cada episodio un equipo de expertos artesanos reproducirá hábilmente armas y armaduras, utilizando la tecnología que habría estado disponible en el momento histórico en que fueron creadas originalmente, para luego probar sus capacidades y permitirle a la audiencia ver de primera mano el funcionamiento y cuan mortíferas pueden llegar a ser.

Danny Trejo es un actor estadunidense que ha aparecido en numerosas películas de Hollywood, muchas veces como villanos y antihéroes. Sus películas incluyen “Heat” (1995), “Con air” (1997) y “Desperado” (1995), esta última con el colaborador frecuente Robert Rodriguez.

Mientras que Ilya Alekseyev nació en Troitsk (actualmente parte de Moscú), Rusia. Durante sus primeros años recibió entrenamiento en técnicas de pintura clásica, así como educación en metalistería. Después de haberse mudado a Estados Unidos continuó perfeccionando sus habilidades adquiridas como una forma de mantener vivas las tradiciones de su país.

Y Crystal Santos es una maestra de bullwhip dual e integrante del equipo de arma táctica de Devil Dog, lo que demostrará que no hay nada que limite a esta poderosa mujer en una industria dominada por hombres.

Como una de las pocas actrices de acción que realizan todas sus acrobacias, Santos es capaz de aportar una autenticidad incomparable a sus papeles de cine y televisión que la distinguen del resto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577