Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


América regresa a los trabajos con la mente puesta en Tigres

Tras dos días de descanso, el equipo del América regresó a los trabajos con la mente puesta en la visita que realizará el sábado a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL
Por: Notimex El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 13:45

Tras dos días de descanso, el equipo del América regresó a los trabajos con la mente puesta en la visita que realizará el sábado a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1055 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Tras dos días de descanso, el equipo del América regresó a los trabajos con la mente puesta en la visita que realizará el sábado a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL.

El conjunto capitalino tuvo libres domingo y lunes, luego de la victoria que lograron el sábado sobre Lobos BUAP, dentro de la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera trabajó con equipo completo y si no pasa nada en los días subsecuentes, tendrá a sus disposición a todos sus jugadores.

Durante la práctica, el defensa Enrique Cedillo presentó una molestia en la mano derecha, por lo que fue asistido de manera inmediata por el cuerpo médico de las “Águilas”.

El francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen siguen con su proceso de adaptación, principalmente en el tema de la altura, en busca de alcanzar el mejor aspecto físico.

A las afueras de las instalaciones de Coapa, un grupo de aficionados con pancartas mostraron su apoyo al delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, quien ha sido duramente criticado por sus actuaciones.

La escuadra americanista continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los Tigres que se celebrará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577