Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Bajo la lupa dirección de Alcoholes en Altamira

La intención es determinar el total de inconsistencias realizadas por el ex director Manuel Santillán y sus subordinados, dijo el contralor Francisco Javier Ortiz Carrión
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 13:42

La Contraloría Municipal de Altamira puso la “lupa” al departamento de Alcoholes, donde se realiza una auditoría que ha arrojado hasta el momento diversas anomalías, informó el contralor Francisco Javier Ortiz Carrión
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Contraloría Municipal de Altamira puso la “lupa” al departamento de Alcoholes, donde se realiza una auditoría que ha arrojado hasta el momento diversas anomalías, informó el contralor Francisco Javier Ortiz Carrión.

Explicó que la intención es determinar el total de inconsistencias realizadas por el ex director Manuel Santillán Martínez y sus subordinados.

Hasta el momento, dijo, los padrones de establecimientos que expenden bebidas no están completos, además de faltante de documentación, al igual que los permisos.

"Los nuevos encargados están verificando la información que hay y proceder conforme a lo marca la ley", manifestó.

Para recabar toda la información, manifestó que se encuentran comprobando los permisos y haciendo una visita física a los negocios.

"Los permisos deben estar vigentes por el Gobierno del Estado, de lo contrario se procederá contra los propietarios y es donde podremos avanzar en las investigaciones sobre las anomalías", añadió.

Ortiz Carrión puntualizó que al terminar de comprobarse la totalidad de permisos otorgados, se procederá jurídicamente contra el ex director del departamento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577