Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin renunciar aspirante independiente en Altamira

El consejo municipal del IETAM no ha recibido una renuncia formal por parte de la aspirante independiente Lucero Zaleta Pérez, dijo el titular del organismo Ricardo Martínez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 13:40

Lucero Zaleta Pérez fue presentada como la candidata del Ecologista, siendo Patricio King quien anunció dicho posicionamiento, mismo que fue aceptado por la ex priísta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El consejo municipal de Altamira del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), no ha recibido una renuncia formal por parte de la aspirante independiente Lucero Zaleta Pérez, manifestó el titular del organismo Ricardo Martínez Córdoba.

Señaló que se enteró de la invitación que le hizo el Verde a la ex regidora.

Detalló que aunque haya aceptado la invitación, la aspirante registrada a través de la Asociación Altamira con Transparencia A.C., no infringe en ninguna anomalía.

“Ante nosotros no hay ninguna información oficial, porque no me ha notificado nada”, comentó.

Agregó, “tengo entendido extraoficialmente que va a participar como candidata del Partido Verde, extraoficialmente, insisto no me han notificado de manera oficial”.

Detalló que la información sobre la cantidad de firmas recabadas las tiene el órgano central, pero ante dicha postura, reconoció que hace suponer que no logró todos los apoyos necesarios.

Zaleta Pérez fue presentada como la candidata del Ecologista, siendo Patricio King quien anunció dicho posicionamiento, mismo que fue aceptado por la ex priísta.

CHJVM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577