Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Descarta PES que violencia frene su actividad política en Tamaulipas

Hemos transitado por todo el Estado y gracias a Dios no nos ha pasado nada, nunca nos han detenido para frenar una actividad nuestra, manifestó Enoc Pineda Morín 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 11:17

Hemos transitado por todo el Estado y gracias a Dios no nos ha pasado nada, nunca nos han detenido para frenar una actividad nuestra, manifestó Enoc Pineda Morín
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las condiciones de inseguridad que se registran en los municipios de la frontera norte de Tamaulipas, no limitan la actividad política del Partido Encuentro Social (PES), aseveró el presidente del Consejo Político Estatal Enoc Pineda Morín.

Dijo desconocer en qué se basó y cuándo determinó el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cancelar sus convenciones distritales, programadas el pasado fin de semana en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

Aseguró que en lo personal estuvo en la ciudad de Reynosa el lunes y pudo realizar todas las actividades relacionadas a la actividad política del PES sin ningún incidente, “lo único que si le puedo decir es que yo ayer estuve en la ciudad de Reynosa y no pasa nada”.

“Porque les digo que no pasa nada, porque yo fui y vine y yo no vi absolutamente nada, alguien que pueda estar diciendo que si está pasando, bueno esos son otros temas, en mi persona yo les puedo decir ayer fui y vine gracias a Dios y no vi absolutamente nada", agregó.

"No pasa nada”, enfatizó tras aclarar que se refería a la actividad partidista, incluso dijo que en su momento cundo tengan candidatos estos determinarán si van a la campaña con seguridad, misma que deberán solicitar a la autoridad electoral.

Además, Pineda Morín afirmó que Tamaulipas no tiene ningún municipio con problemas graves de inseguridad, como para identificarlo como "código rojo".

"En ningún municipio hemos detectado focos rojos hasta el momento, lo único que yo les puedo decir que hemos detectado es que la ciudadanía quiere un cambio y por eso vamos trabajando juntos", puntualizó.

 



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577