Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Solicitan Centro de Poder Joven para Altamira

Se busca instalar sitios para que asistan los jóvenes a convivir con acceso a Internet, dijo el presidente de la Comisión de Atención a la Juventud David Armando Valenzuela
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 21:10

La Comisión de Atención a la Juventud de Altamira, gestiona la llegada de recursos para habilitar un Centro de Poder Joven o Casa del Emprendedor en algún sector del municipio, afirmó el regidor presidente de la Comisión David Armando Valenzuela
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión de Atención a la Juventud de Altamira, gestiona la llegada de recursos para habilitar un Centro de Poder Joven o Casa del Emprendedor en algún sector del municipio, afirmó el regidor presidente de la Comisión David Armando Valenzuela.

Informó que las gestiones son realizadas ante el Gobierno Federal desde el inicio del año.

Explicó que esperan obtener entre los 75 mil pesos -la bolsa mínima de apoyo- y hasta los 250 mil pesos, que se otorgan a través de un programa de fortalecimiento de los jóvenes.

"El programa que impulsa la Federación, es para generar espacios que puedan aprovechar los jóvenes”, añadió.

El proyecto busca instalar en las entidades y los municipios, sitios habilitados para que asistan los jóvenes a convivir con acceso a Internet.

Valenzuela, explicó que el Instituto Nacional de la Juventud, solicitó que se presente el proyecto por anticipado con la adhesión de las condiciones de un inmueble y el alcance del planteamiento en términos reales.

"El dinero que otorga el Gobierno Federal, está etiquetado para que pueda equiparse completamente el espacio elegido y colocarlo en funcionamiento en el corto plazo", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577