Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Califican de oportunistas a desertores del PRI en Tamaulipas

Ya que estuvieron con el PRI cuando era Gobierno, “nos damos cuenta que en realidad eran oportunistas”, manifestó el dirigentes del tricolor en Reynosa, Gustavo Rico de Saro
Por: Rosalía Quintá / Reynosa El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 08:00

El presidente del PRI en Reynosa, Gustavo Rico de Saro, dijo que “sí se fue gente que se decían priistas, pero que nos damos cuenta que en realidad eran oportunistas”
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1476 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Gustavo Rico de Saro, afirmó que quienes andan buscando participar en la próxima contienda electoral por otros partidos, ya no tendrán cabida en ese instituto político.

Además calificó como oportunistas a quienes hoy buscan participar o ya están dentro de otros partidos políticos, “sí se fue gente que se decían priistas pero que nos damos cuenta que en realidad eran oportunistas, estuvieron con el PRI cuando el PRI era Gobierno”.

“Hoy seguramente andan en otro partido y lo he dicho y lo he dicho y lo vuelvo a repetir, volverán a tocar la puerta del Revolucionario Institucional ahora que recuperemos esos espacios y por supuesto que sus espacios ya van estar ocupados”, comentó.

En clara alusión a Ernesto Robinson Terán pero sin mencionar su nombre, Rico de Saro aseveró que definitivamente no participará por el PRI.

“Yo creo que de la persona que comentas, lo que sé es que no va a participar por el Revolucionario, es la única información que tengo lo demás es lo de menos, son especulaciones hasta ahorita, esperemos a que en su momento se definen las cosas”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577