Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reforzarán parque vehicular de los Ángeles Verdes en Tamaulipas

 Con la donación de cinco unidades por parte del Estado, para reforzar rutas y la atención a los usuarios en tramos carreteros, informó el jefe de Servicios Juan José Pérez López
Por: Everardo Eguia / Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 08:00

La mayoría de las unidades de los Ángeles Verdes que hay en Tamaulipas serán renovadas, señaló el jefe de Servicios en la corporación Juan José Pérez López
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La corporación de los Ángeles Verdes reforzará su parque vehicular con la donación de cinco unidades por parte del Estado, para fortalecer rutas y la atención a los usuarios en tramos carreteros de Tamaulipas, informó el jefe de Servicios Juan José Pérez López.

Dijo que solo es cuestión de hacer unos trámites administrativos para que las unidades circulen por las diferentes carreteras del Estado, “ya se sabe de antemano que nuestro gobernador nos va a donar cinco unidades nuevas, para incrementar y reforzar rutas”.

Agregó, “nada más en cuanto nos envíen a México al convenio ya para terminarlo, ya está en revisión en jurídico y ya con eso ponemos a circular las cinco unidades nuevas”.

Además, Pérez López mencionó que se tiene un ambicioso proyecto por parte de la Secretaría de Turismo para este año, “es precisamente la renovación de todo el parque vehicular y herramientas, incrementar y reforzar rutas que están reflejando mucho movimiento”.

Debido a ello, enfatizó Pérez López, se prevé un incremento de patrullas y de personal.

“Hubo problemas porque se ejerció el recurso del fideicomiso y eso lo maneja Banjército, los trámites son más lentos, más tardados, pero esperemos que en máximo dos meses ya estemos con unidades nuevas”, comentó.

Asimismo adelantó que la mayoría de las unidades que hay en la entidad serán renovadas, “en Tamaulipas tenemos 19 y nos van a renovar prácticamente 17 unidades”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577