Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llaman en Tampico a la limpieza de la Laguna del Carpintero

Está cubierta de basura, una vez que bajó el nivel del agua se hizo más notorio el depósito de basura en las orillas, explicó la presidenta de Ocean Conservancy Alejandra López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 18:54

La organización Ocean Conservancy pidió a la población el cuidado de los cuerpos de agua, como la Laguna del Carpintero en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1614 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La organización Ocean Conservancy pidió a la población el cuidado de los cuerpos de agua, como la Laguna del Carpintero en Tampico, informó la presidenta de la organización Alejandra López de Román.

Agregó que este cuerpo de agua se encuentra cubierto de basura, ya que una vez que bajó el nivel del agua se hizo más notorio el depósito de basura en las orillas.

Dijo que es increíble que haya tanta basura en el estuario, si durante varias jornadas se ha limpiado el lugar por voluntarios de la organización Ocean Conservancy.

Advirtió que se requiere de que la población tome conciencia para que la laguna esté libre de todo tipo de desechos, luego de que en la misma se han encontrado muebles, sillas, plásticos, botellas de PET, así como bolsas y popotes.

Reiteró este llamado para toda la población a fin de que colabore en no ensuciar ni los jardines de la laguna, como tampoco los ríos y otros estuarios de la zona, luego de que estos desechos terminarán en la Laguna del Carpintero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577