Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Termina persecución en Matamoros con cuatro detenidos

Así como cuantiosos daños materiales a una unidad de Tránsito local; los hechos iniciaron en la Avenida Las Torres, a la altura de la calle Sabiduría del Fraccionamiento Villa de Cortez
Por: Marco Rodríguez /Matamoros El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 18:49

La Nota se ha leido 4272 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una persecución en principales avenidas de la ciudad de Matamoros terminó con la detención de dos mujeres y dos hombres, además de cuantiosos daños materiales a una unidad de Tránsito local.

Los hechos iniciaron en la Avenida Las Torres, a la altura de la calle Sabiduría del Fraccionamiento Villa de Cortez, a unos metros del Estadio de Fútbol “Hogar”, en donde juega el equipo de la liga premier Gavilanes.

Se informó que en la mencionada dirección causó un fuerte choque quien fue identificado como Miguel Franco “N” de 28 años de edad, conductor de una minivan marca Ford Freestar modelo 2005 de color azul, quien iba acompañada de una mujer.

Miguel chocó contra un taxi Honda de color blanco conducido por Juan Antonio “N” de 20 años, quien tras el fuerte impacto salió herido al igual que la persona que lo acompañaba, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC).

Al percance arribaron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos, quienes fueron maldecidos y amenazados por el presunto responsable del percance al momento de dialogar con él.

Los agentes tomaron la decisión de arrestar al problemático sujeto, pero éste empezó a forcejear con los agentes y con la ayuda de dos mujeres logró evitar que lo detuvieran, además aprovechó para huir a bordo de una camioneta de la marca GMC conducida por otro sujeto.

Esto originó una persecución en principales avenidas de Matamoros, logrando darles alcance en la carretera Matamoros-Victoria, en donde detuvieron al chofer y a las dos mujeres, mientras que el problemático sujeto salió corriendo de la unidad, siendo arrestado en el interior de un “yonque”.

Cabe mencionar que en la persecución una unidad de Tránsito resultó con severos daños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577