Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cumple con vigilancia Batallón de Infantería de Tampico

Se cuenta con una estrategia permanente de seguridad y de vigilancia estipulada por la Sedena, dijo el comandante del Decimoquinto Batallón de Infantería Joel Vega Gasca
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 17:35

El personal del Decimoquinto Batallón de Infantería mantiene un efectivo despliegue de seguridad en la zona sur de Tamaulipas, informó el comandante del batallón Joel Vega Gasca
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1254 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El personal del Decimoquinto Batallón de Infantería mantiene un efectivo despliegue de seguridad en la zona sur de Tamaulipas, informó el comandante del batallón Joel Vega Gasca.

Dijo que con esta modalidad, que es la misma aunque se haya realizado un cambio de mando en la sede del Campo Militar de Tancol, han venido lográndose los objetivos marcados por la superioridad.

Agregó que no se puede hablar de cambios en los despliegues que realiza su personal desde su llegada a dicho frente militar, justamente porque se cuenta con una estrategia permanente de seguridad y de vigilancia estipulada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Destacó que la estrategia tampoco eleva el número de elementos, pero son los suficientes para generar recorridos de vigilancia en la zona sur para mantener la tranquilidad en la región.

En otro aspecto, Vega Gasca informó que las llamadas Bases de Operaciones Mixtas trabajan sin contratiempos y que son estructuras muy aparte del nuevo cuartel o sede provisional, que se quiere edificar en la zona norte de Tampico para una mayor efectividad en recorridos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577