Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden precandidatos del PRI en Tamaulipas evitar ser prejuzgados

Los precandidatos priistas al Senado Yahleel Abdala y Alejandro Guevara, pidieron no ser juzgados por los actos de ex gobernantes priistas y esperan contar con el voto ciudadano el 1 de julio
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 17:23

Los precandidatos del PRI al Senado de la República, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara, pidieron en Reynosa no ser juzgados por los actos de ex gobernantes priistas y esperan contar con el voto ciudadano el 1 de julio
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 849 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara, pidieron en Reynosa no ser juzgados por los actos de ex gobernantes priistas y esperan contar con el voto ciudadano el 1 de julio.

Ahí fueron cuestionados sobre cómo convencer al electorado ante la inconformidad ciudadana, en torno a los incrementos a servicios básicos como gas, electricidad y gasolina, así como los problemas de inseguridad y los procesos judiciales que enfrentan dos ex gobernadores priistas.

En ese sentido, Abdala Carmona dijo que no deben ser juzgados por los hechos de otros.

“La verdad es que nos deben de juzgar por nuestros actos, no puede estar prejuzgando por los actos de otros donde tú ni siquiera trabajaste, no soy culpable de la historia y tengo el compromiso de no repetirla", mencionó.

En relación con ese tema, Guevara Cobos señaló que la labor que desarrollarán, una vez en campaña, será ir a donde están los votantes y convencerlos frente a frente con sus propuestas.

"Nosotros somos combativos, honestos y con las manos muy limpias, que no tenemos absolutamente nada que ver en ninguna de las situaciones que hoy estamos viviendo y lo primero que pensamos, es arreglar la casa desde adentro para convencer afuera", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577