Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inconformes comerciantes de Madero por “acoso” de PC

Ya que consideran exageradas las supervisiones y todos los requisitos solicitados, así como los altos cobros que hacen, denunció el coordinador de CONACOPSE Pedro Portillo 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 16:26

Comerciantes del centro de Madero están inconformes por las accionas de revisión implementadas por Protección Civil (PC), pues aseguran que la dependencia los “acosa”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Comerciantes del centro de Madero están inconformes por las accionas de revisión implementadas por Protección Civil (PC), pues aseguran que la dependencia los “acosa” para cumplir con requisitos innecesarios, denunció Pedro Portillo Barona.

El coordinador nacional de la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios (CONACOPSE), puntualizó que están solicitando el apoyo de la Federación y el Estado, para poner fin a las supervisiones.

Aseveró que las consideran exageradas por todos los requisitos solicitados, así como los altos cobros que hacen.

Dichas acciones han orillado a los comerciantes en considerar cerrar sus negocios, ya que les afecta fuertemente su economía realizar los pagos requeridos.

“Tenemos problemas en que los compañeros se decepcionan, se asustan y ya quieren hasta cerrar sus negocios porque les piden cosas que ni existen”, manifestó.

Explicó que hay locales que tienen hasta 60 años trabajando en espacios de dos por dos metros cuadrados, y Protección Civil les pide cosas que consideran innecesarias. 

Portillo Barona, puntualizó que se sienten acosados, por ello es que solicitarán la pronta intervención del Estado.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577