Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Trump califica de comportamiento “traicionero” a los demócratas

Trump, quien viajó a Cincinnati, Ohio, para celebrar la aprobación de su reforma fiscal y escogió a una empresa que dio bonos a sus trabajadores para aprovechar los beneficios de las nuevas disposiciones, expresó su molestia hacia la oposición
Por: Notimex El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 16:06

El presidente Donald Trump calificó hoy de “anti estadunidenses” y “traicioneros” a los demócratas que no lo aplaudieron durante su mensaje sobre el Estado de la Unión.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Washington, (Notimex).- El presidente Donald Trump calificó hoy de “anti estadunidenses” y “traicioneros” a los demócratas que no lo aplaudieron durante su mensaje sobre el Estado de la Unión.

Trump, quien viajó a Cincinnati, Ohio, para celebrar la aprobación de su reforma fiscal y escogió a una empresa que dio bonos a sus trabajadores para aprovechar los beneficios de las nuevas disposiciones, expresó su molestia hacia la oposición.

“Estuvieron como muertos y anti-estadunidenses, anti-estadunidenses”, dijo ante la multitud refiriéndose a los demócratas. “Alguien dijo traicioneros... ¿por qué no”, dijo entre las risas de los asistentes.

“¿Podemos llamar a eso traición? Por qué no… Ciertamente no parecieron querer mucho a nuestro país”, remató Trump.

Durante el Mensaje del Estado de la Unión, los demócratas no sólo no aplaudieron durante la mayor parte del mensaje presidencial, sino lo abuchearon durante el apartado sobre migración. Durante la presidencia de Barack Obama, un republicano le gritó al presidente en medio del mensaje.

Aunque Trump usó la visita a Ohio para presumir la reforma fiscal y el crecimiento de la economía, el índice Dow Jones de Wall Street llegó a caer en 1,500 puntos durante su discurso, aunque poco después recuperó unos 600 puntos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577