Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encuentran cadáver flotando en el río Bravo en Reynosa

El cuerpo de un hombre que oscila entre los 35 y 40 años de edad fue extraído del río con ayuda de una lancha del "Rescate Acuático" de Protección Civil a la altura del puente Hidalgo 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 16:10

Se espera que en el transcurso de la semana sea identificado y si se llegase a tratar de un indocumentado, este será canalizado al Instituto Nacional de Migración (INM), cuya autoridad se encargará de dar seguimiento al proceso.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1306 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una tragedia migratoria fue registrada esta tarde en Reynosa, cuando el cadáver de un hombre quedó al descubierto flotando en las turbulentas aguas del río Bravo.

Se trata de un hombre que oscila entre los 35 y 40 años de edad, de complexión mediana y tez aperlada. Vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y zapatos café.

El cuerpo fue extraído del río con ayuda de una lancha del ‘’Rescate Acuático’’ de Protección Civil a la altura del puente Hidalgo. 

La presencia del cuerpo alertó a elementos de la Patrulla Fronteriza, quienes a su vez se comunicaron al centro de emergencias de la ciudad de Reynosa.

Minutos más tarde un grupo de rescatistas acuáticos se enfilaron hacia el río Bravo, donde ubicaron al hombre sin vida y lo trajeron a tierra.

Todo indica que aquel sujeto intentaba cruzar de ilegal a Estados Unidos (EU); por lo que no portaba ninguna identificación que acredite su nacionalidad.

En su cuerpo no fue posible detectar huellas de violencia ya que estaba en avanzado estado de putrefacción.

El personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales canalizó los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanece en una fría plancha.

Se espera que en el transcurso de la semana sea identificado y si se llegase a tratar de un indocumentado, este será canalizado al Instituto Nacional de Migración (INM), cuya autoridad se encargará de dar seguimiento al proceso.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577