Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere jovencita afuera del domicilio de su amiga en Reynosa

La joven acudió a visitar a su amiga, pero desafortunadamente perdió la vida fuera de su domicilio aparentemente por un infarto fulminante 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 16:01

La víctima mortal fue identificada como María de los Ángeles “N”, quien presuntamente minutos antes de lo ocurrido había llegado al domicilio de su amiga.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5887 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una joven mujer perdió la vida frente a la vivienda de su amiga a quien acudía a visitar en Reynosa, paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero desafortunadamente ya había pasado a mejor vida aparentemente por un infarto fulminante.

El hecho ocurrió poco antes de las 12:00 horas frente a un domicilio de la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Alta Vista.

Una llamada del centro de emergencias alertó a los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos municipal.

Sin demorar, los socorristas se trasladaron hacia el sitio donde se encontraba la víctima.

Al arribar, los paramédicos descendieron de una ambulancia con un botiquín de primeros auxilios y procedieron a valorar a la mujer.

Pese a las maniobras de rescate no fue posible reanimar a la joven, ya que no presentaba signos vitales.

La víctima mortal fue identificada como María de los Ángeles “N”, quien presuntamente minutos antes de lo ocurrido había llegado al domicilio de su amiga.

La moradora se entrevistó con elementos de la Policía Estatal Investigadora quienes arribaron con el personal de Servicios Periciales.

La escena del crimen fue acordonada a fin de no contaminar el perímetro; mientras tanto los peritos en técnicas de campo realizaron las diligencias.

Finalmente el cuerpo fue llevado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para esclarecer las causas exactas de su muerte, aunque en un principio se conoce que fue un infarto fulminante.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577