Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Payasita Popotitos divierte al público en Día del Trabajador de Limpia

La payasita mexicana Popotitos llevó su humor a la Arena Ciudad de México, la mañana de este lunes, para diviertir durante 25 minutos a la gente que asistió al festejo por el Día del Trabajador de Limpia
Por: Notimex El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 12:52

La payasita mexicana Popotitos llevó su humor a la Arena Ciudad de México, la mañana de este lunes, para diviertir durante 25 minutos a la gente que asistió al festejo por el Día del Trabajador de Limpia
Autor: antenasanluis.mx
La Nota se ha leido 3400 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La payasita mexicana Popotitos llevó su humor a la Arena Ciudad de México, la mañana de este lunes, para diviertir durante 25 minutos a la gente que asistió al festejo por el Día del Trabajador de Limpia.

Con su peculiar carisma y espontaneidad, la anfitriona interactuaba con la gente, mientras intercalaba algunos números musicales, acompañada por algunas bailarinas.

“Estamos festejando a toda la gente de limpieza, ¿verdad? Un aplauso a todos ustedes”, dijo la comediante en este espectáculo en donde se van a sortear un departamento y un automóvil.

Después, la payasita regaló cojines en forma de corazón “para que encuentren el amor, ¿hay alguien aquí que se quiera casar conmigo?”, preguntó mientras que pedía a todos a que gritaran muy fuerte y que hicieran olas con sus manos.

Asimismo, agradeció a los presentes a que hayan venido y compartido su tiempo con ella “nos preocupamos por muchas cosas, por el estrés, la vida es muy bonita y corta, hay que vivirla al máximo como si fuera el último. Les deseo que lleguen bien a casa, ya me voy”, indicó antes de retirarse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577