Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Defensor Arribas asegura que Pumas puede ganarle a cualquiera

Así lo aseguró en conferencia de prensa el defensa de los auriazules, Alejandro Arribas, quien no dudó en enfatizar la importancia de la victoria ante el actual monarca e indicó que el triunfo frente a los regiomontanos es un reflejo del buen trabajo que han realizado de la mano del técnico David Patiño
Por: Notimex El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 19:36

Pumas de la UNAM consiguió su tercer triunfo del torneo luego de derrotar a Tigres de la UANL, campeón del Apertura 2017 de la Liga MX, con lo que confirmó su buen momento, así lo aseguró en conferencia de prensa el defensa de los auriazules, Alejandro Arribas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Pumas de la UNAM consiguió su tercer triunfo del torneo luego de derrotar a Tigres de la UANL, campeón del Apertura 2017 de la Liga MX, con lo que confirmó su buen momento y demostró tener las herramientas para ganarle a cualquier rival.

Así lo aseguró en conferencia de prensa el defensa de los auriazules, Alejandro Arribas, quien no dudó en enfatizar la importancia de la victoria ante el actual monarca e indicó que el triunfo frente a los regiomontanos es un reflejo del buen trabajo que han realizado de la mano del técnico David Patiño.

“El equipo va partido a partido y le puede ganar a cualquiera. Ganar al campeón no se da todos los días, es bueno terminar la racha negativa que Pumas llevaba contra ellos”, resaltó el madrileño, quien se mostró feliz por el gol anotado frente a Tigres y aprovechó para resaltar las cualidades que ha mostrado el equipo de la UNAM en lo que va del Clausura 2018.

“Feliz por el gol, siempre es bonito anotar en casa”, comentó Arribas, “ya lo hemos dicho: tenemos mucha humildad, trabajo e ilusión y así vamos cada partido. No tenemos muchos nombres pero tenemos grandes jugadores que están demostrando su calidad”, sentenció.

Alejandro Arribas llegó el pasado mercado invernal procedente del Deportivo La Coruña para reforzar la defensiva de Pumas, con quienes acumula un gol anotado en 427 minutos jugados en cinco partidos de la Liga MX.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577