Hoy es Domingo 25 de Febrero del 2018


Irían a paro transportistas de Ciudad Victoria si sigue hostigamiento

A eso los orillan, pues es una realidad el alto costo de la gasolina, las refacciones y otros insumos, de manera particular en Victoria que tiene el parque vehicular más rezagado, dijo el líder de la FTT Edmundo García Román
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 19:40

Irían a paro transportistas de Ciudad Victoria si sigue hostigamiento, dijo el secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT), Edmundo García Román.
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De persistir los operativos de la Subsecretaría de Transporte hostigando a los concesionarios con cancelación de permisos y se cierren al incremento a la tarifa, los prestadores del servicio irán a paro, dijo el secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT), Edmundo García Román.

A eso los están orillando, dijo, tras asegurar que es una realidad el elevado costo de la gasolina, las refacciones y otros insumos, de manera particular en Ciudad Victoria que tiene el parque vehicular más rezagado.

Señaló que el tema del incremento a la tarifa es “espinoso, porque por un lado se requiere un incremento y por otro lado no debe ser oneroso para la gente”.

Agregó que se está haciendo un nuevo estudio para ver la posibilidad de modernizar las unidades, sin embargo en las corridas realizadas por empresas comercializadoras de micros y autobuses, en Ciudad Victoria, hay rutas que no tienen capacidad.

En esos casos, en otras entidades federativas el Estado entró como aval, incluso subsidiando con créditos e hicieron las corridas a mayor tiempo, para que los abonos mensuales estuvieran al alcance de lo que pueda producir esa ruta.

Aseguró que de seguir el Estado con el trato que le da a los transportistas, “se va a topar con un grave problema, si siguen con ese tipo de operativos lo que van a ocasionar es que un día se pongan de acuerdo y paremos el servicio de transporte”.

Finalizó diciendo que si un concesionario trae un micro viejo y no lo puede cambiar y recibe constantes amenazas, lo que hace es que “mejor guarda la carcacha”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.