Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se perfila Chucho Nader para candidatura de unidad en Tampico

El empresario y ex diputado federal logró que Eduardo Hernández Chavarría lo respaldara en su aspiración, ya que el ex priista estaba buscando ser tomado en cuenta por el PAN al mismo cargo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 19:30

El secretario de Administración estatal Jesús Nader Nasrallah, se perfila desde este fin de semana para ser candidato de unidad en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2126 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El secretario de Administración estatal Jesús Nader Nasrallah, se perfila desde este fin de semana para ser candidato de unidad del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tampico.

El empresario y ex diputado federal logró que Eduardo Hernández Chavarría lo respaldara en su aspiración, ya que el ex priista estaba buscando ser tomado en cuenta por el PAN al mismo cargo, encontrándose ambos en la etapa de reunirse con militantes panistas.

Lalo publicó en su página de Facebook que había tenido una provechosa reunión en el Club de Industriales con Chucho Nader, con quien había logrado grandes proyectos para la ciudad de Tampico.

"Un gusto platicar con un gran amigo, un gusto hablar y acordar en grandes proyectos para Tampico", escribió Lalo Hernández, ex legislador y ex líder de la CNOP porteña, quien subió una fotografía acompañado de Chucho Nader.

Una semana antes, Chucho Nader ya había logrado sumar a Germán Pacheco Díaz, ex diputado federal, quien aspiraba a la candidatura a la alcaldía, sumándose a Chucho para alcanzar una candidatura de unidad dentro del PAN César Amor, quien también buscaba las preferencias del panismo, eventualmente lo apoyaría porque estaba rezagado en dicha búsqueda.

Con esto, el secretario de Administración estatal y ex delegado federal del Seguro Social en Tamaulipas, se perfila como el único aspirante a la alcaldía de Tampico que podría registrarse a dicho cargo por el PAN en los próximos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577