Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ven factible en Tampico que empresarios apoyen con guardias privados

En la Mesa de Seguridad se evaluó la estrategia de contratar a elementos privados para la vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad, lográndose buenos resultados, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 05 de Febrero del 2018 a las 08:00

En la Mesa de Seguridad se evaluó la estrategia de contratar a elementos privados para la vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad, lográndose buenos resultados, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico ve alcanzable un acuerdo con los empresarios locales para contratar elementos privados para la vigilancia, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que en la semana habrá de reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para presentar esta posible unión entre ellos y la comuna, a fin de lograr extender la presencia de los guardias en el Centro Histórico.

Indicó que en la Mesa de Seguridad se evaluó la estrategia de contratar a elementos privados para la vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad, lográndose buenos resultados.

En ese encuentro estuvo el presidente de la Canaco, José Luis del Ángel Sosa, con quien se reunirá para conocer si es factible que se continúe con dicha vigilancia.

De entrada, la alcaldesa porteña citó que sí es viable que los empresarios apoyen esta estrategia, por los resultados que dio en el periodo de dos meses, noviembre y diciembre, cuando se registró la venta más alta de productos y servicios del año.

De esta manera, destacó, se busca que los índices de robos se mantengan en el rango más bajo, aunado a la vigilancia que están ofreciendo elementos de la Gendarmería Nacional, Armada y Ejército Mexicano.

Puntualizó que observa disposición de parte de los empresarios por participar en este esquema, a fin de llegar a un acuerdo para que la vigilancia sea reforzada en el Centro Histórico de la ciudad, también con la colaboración de la Policía Estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577