Hoy es Viernes 19 de Octubre del 2018


Presentan ante Coparmex proyectos relevantes para Nuevo Laredo

El Gobierno municipal destacó la construcción del Centro de Autismo, la nueva Secundaria municipal y el avance del Modelo Holístico para el bienestar y crecimiento de Nuevo Laredo 
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 16:10

El presidente municipal Enrique Rivas, y el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís, compartieron con los integrantes de COPARMEX los avances que se han realizado en los últimos meses en lo que respecta al Modelo Holístico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 529 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno municipal presentó a integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) el 'Plan de Modelo Holístico', así como los proyectos que se impulsarán en este 2018 para el bienestar y crecimiento de Nuevo Laredo.

El presidente municipal Enrique Rivas, y el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís, compartieron con los integrantes de COPARMEX los avances que se han realizado en los últimos meses en lo que respecta al Modelo Holístico, y destacaron, continuarán trabajando para lograr el detonante económico que representa este plan.

Por su parte, el presidente de COPARMEX Rodolfo Garza González, reiteró el compromiso de los integrantes de la Confederación para trabajar en conjunto con el Gobierno municipal y aportar para mejorar el desarrollo y las prácticas desde la iniciativa privada. 

Rivas Cuéllar resumió a los asistentes las diversas obras sociales, económicas y de infraestructura que se han realizado en la ciudad. 

Además compartió con los asistentes los proyectos de mayor relevancia que se contemplan en el Plan de Obra Pública 2018, en las que destacó la construcción del Centro de Autismo y la nueva Secundaria municipal. 

En esta reunión también estuvieron presentes el diputado local, Glafiro Salinas; comandante de la Guarnición de la Plaza, Raúl Ruiz García; obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez; sacerdote, Rogelio Lozano.

ncme/bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.