Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Vehículo impacta a motociclista y lo lesiona en Ciudad Victoria

Al momento del impacto el joven salió proyectado contra el pavimento, resultando con un esguince en su brazo derecho además de diversas contusiones en su cuerpo  
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 14:48

El joven salió proyectado contra el pavimento, resultando con un esguince en su brazo derecho además de diversas contusiones en su cuerpo
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven repartidor de tortillas resultó con un esguince en su brazo derecho al ser proyectado por un automóvil, en hechos registrados en el 21 Reforma de la colonia Las Palmas en Ciudad Victoria.

Este percance se suscitó cuando el motociclista identificado como David Gustavo "N" de oficio repartidor de tortillas circulaba por la calle Reforma en dirección de oriente a poniente.

Al llegar a la altura de la calle 21 un vehículo que circulaba de norte a sur, conducido por Alejandro "N" no midió su distancia de alto y terminó impactando al motociclista.

Al momento del impacto el joven salió proyectado contra el pavimento, resultando con un esguince en su brazo derecho además de diversas contusiones en su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar al joven que se negó a ser trasladado a un nosocomio, debido a que habrían llegado a un acuerdo en la vía pública los conductores.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y deslindar alguna responsabilidad sobre alguno de los conductores.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577